viernes, 30 de septiembre de 2016

Reese´s caseros (veganos)















Quién no ama esas canastillas de chocolate rellenas de crema de cacahuate ... ufff pues yo sí, mucho!!  están por todas partes así que decidí también hacer los míos y compartirlos con ustedes, para que también los puedan comer de una forma más segura, con menos azucares refinados, sin lácteos y esos extras que no son nada buenos para nuestro cuerpo. Le vamos a a decir "un gustito responsable" :) les late?

Para realizarlos les recomiendo que compren los capacillos de metal, sobre todo si en el futuro les podrán dar uso para hacer mini tartas, pays, etc., si no pues pueden comprar capacillos de papel y ya con eso la arman. De ingredientes sólo necesitaremos de dos, por eso me encanta esta receta breve y deliciosa.







❥ Ingredientes:

200 gr. de chocolate amargo (70% cacao min.)
100 gr. de cacahuate sin sal

❥ Procedimiento:

1. En un procesador agrega tu cacahuate y bate si agregar otro ingrediente, serán unos minutos en lo que empieza a salir su grasa natural, con la que se hará mantequilla con la fricción. Ve parando y moviendo para que no vayan quedando grumos.
2. En baño maría poner una parte de chocolate hasta derretir, ya derretido cubrir con una capa delgada los capacillos cubriendo todas sus paredes. Mete al congelador hasta que endurezca. Si utilizas los recipientes de metal puedes usar papel film para retirar fácilmente el "reese"
3. Rellena con mantequilla de cacahuate.
4. Derrite el resto de chocolate y cubre la parte superior hasta tope. Vuelve al congelador hasta que endurezca.
5. Ya endurecido, retira el capacillo, espolvorea de cacahuate trozado.

Y listo a disfrutar del "gustito responsable", la verdad que están deliciosos. Queda perfecto para disfrutar con pequeños, con los amantes del chocolate, o tu solito mientras ves una peli o te da el munchis de la tarde .



Espero disfrutes tanto como yo.
Con mucho cariño:
Chantall Vegetal ♡ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario