sábado, 11 de febrero de 2017

Tortitas de garbanzo, arroz integral y hongos


"Amo cocinar y amo compartir con ustedes " Así es como compartí con usteds esta receta en las redes y es que no les miento, todos los días tengo una motivación nueva para seguir compartiendo cosas nuevas y otras no tanto, pero siempre muchas ideas de lo que pueden implementar en su día a día ... no sé, como que aunque hay ideas por todas partes, a mi llena el corazón saber que puedo llegar a algunos, cambiarles el panorama, aumentar su recetario y transmitir esa motivación a seguir comiendo rico de una forma más consciente para nuestro propio bien, para los animales y el planeta entero. De verdad disfruto mucho esto, e ir conociendo a algunos, tener contacto con ustedes, saber de sus necesidades y antojos para veganizar lo que se nos ponga en frente.
  
Y bueno a lo que vine, compartirles estas magníficas tortitas de garbanzo, arroz integral y champiñones  una variante más, pero no por eso aburrida y repetitiva. 

❥ Ingredientes: - 1 tz de garbanzo cocido
- 1 tz de arroz integral cocido
- 1/2 tz de champiñones picados
- 1/4 de cebolla picada
- 1 piñito de perejil picado
- 1/2 cd de comino en polvo
- 1/2 cd de pimienta de cayena
- 1 tz de harina de linaza
- sal al gusto

❥ Procedimiento: Procedimiento:
1. Procesar todos los ingrediente a excepción de la linaza y los champiñones.
2. Al tener una mezcla pastosa, agregamos los champiñones, volvemos a procesar dejando trozos pequeños para darle textura a nuestra tortita.
3. Toma pequeñas porciones para formar tu tortita, rebozar con la harina de linaza por los dos lados.
4. Llevala a un sartén previamente caliente con un chorrito de aceite. Dale vuelta ya que este doradita por los lados, está lista.
5. D I S F U T A

Ya saben que si hacen de más pueden congelar con papel encerado entre tortita y tortita, meter en un contenedor o bolsita y las comen después.
Espero las disfruten tanto como nosotros.
Sigamos compartiendo amor y colores en nuestra mesa.
Con cariño:
Chantall Vegetal ♥

Ensalada: Serpentinas de jicama, jitomates cherry, aguacate y chile de árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario