martes, 17 de enero de 2017

Coco Quinoa bars


Hola!! a veces no sé cómo comenzar a contarles ... hoy es uno de esos días, entonces le empezare a escribir así nomás ... en este post les compartiré cómo preparar unas barritas a base de quinoa, avena y coco. Seguramente no habían pensado en usar la quinoa de otra forma que no fuera como en plato salado, platillos fuertes, sopa, ensalada, etc., y pues sí es una semilla que también es utilizada para postres, cereales caseros y otros platillos dulces. En este caso fue para una barritas llenas de energía y saludables; a mi parecer de los mejores snacks, porque no hay mejor que estén preparadas en casa sabiendo el origen de todos nuestros ingredientes, sí, en general la barritas caseras son mis favoritas.

Esta mezcla de textruas, sabores, proteínas vegetales, omegas, fibra ... ufff de verdad tienen que prepararlas y tenerlas como snack, para el lunch de la oficina, para el de los niños, etc, etc ... les van a encantar. Harán que te sientas satisfecho, saciará el antojo de dulce, de crocante y a muchos de chocolate.

Una bocadito para toda la familia.

❥ Ingredientes: 
Porción: 12 piezas
· 1 tz de quinoa cocida

· 1 tz de avena cocida
· 2 cds de linaza molida
· 1 pizca de sal rosa
· 1 cdta polvo para hornear
· 1 cdta de bicarbonato
· 1/4 tz de miel de datíl (remoja y procesa)
· 1/4 tz de miel de maple
· 1/4 cdta de nuez moscada
· 1/3 tz de leche de coco
· 1 cd de aceite de coco
· 1/2 tz de mix de tu elección (coco rallado, arándanos, chispas de chocolate amargo, cacahuate, semillas, nuez, etc)
· Chocolate amargo sin azúcar para derretir



El procedimiento se los dejo en video para que tengan todos los detalles...

Y bueno, como siempre espero que haya sido de su agrado, si las hacen disfruten tanto como yo lo hice y compartan su amor. 
Con mucho cariño:
Chantall Vegetal ♡



No hay comentarios:

Publicar un comentario